jueves, 14 de mayo de 2015

CIUDADES DE PAPEL (estrenos)


 

Paper Towns, en español, Ciudades de Papel es una película basada en el libro de John Green (famoso autor de Bajo la misma estrella) con el mismo nombre.

Relata la historia de Quentin y Margo. Margo, una chica a ojos de Quentin perfecta: guapa, lista, inteligente, divertida, bromista, misteriosa..., un día se cuela en casa de Quentin y a partir de ahí comienza su amistad.

Sin embargo, Margo desaparece dejando como único mensaje estoy en "Las Ciudades de Papel" y dejando una serie de mensajes que solo quien la conociera de verdad (Quentin) podría descifrarlos y encontrarla.

Y tú, ¿encontrarás las Ciudades de Papel?

Trailer

Frases.


* Supongo que a cada quien le corresponde su milagro. Mi milagro fue el siguiente: de entre todas las casas de todas las urbanizaciones de toda Florida, acabé viviendo en la puerta de al lado de Margo Roth Spiegelman.

* Nos miramos fijamente, cada uno desde su lado del cristal. Nuestras cabezas estaban a la misma altura. No recuerdo cómo acabó la historia, si me fui a la cama o se fue ella. En mi memoria no acaba. Seguimos todavía allí, mirándonos, para siempre.

* A Margo siempre le gustaron los misterios. Y teniendo en cuenta todo lo que sucedió después, nunca dejaré de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno.

http://www.radiopaula.cl/wp-content/uploads/2015/03/ciudades-de-papel2.jpg


Reparto


- Nat Wolff como Quentin "Q" Jacobsen
- Josiah Cerio como Quentin de joven
- Cara Delevingne como Margo Roth Spiegelman
- Hannah Alligood como Margo de joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario